Un amor peligroso

2 03 2011

BAILANDO CON EL DIABLO

KENYON, Sherrilyn

DeBolsillo, 2010

Esta novela romántica narra la historia de Zarek de Moesia, un Cazador Oscuro que siempre ha vivido solo, tanto en su existencia humana como en la de Cazador Oscuro, esta última vida se la ha pasado en Alaska, alejado incluso de los de su especie. Culpado de asesinar a unos policías, la encargada de juzgarle es Astrid, una ninfa. Zarek, por varios motivos acaba aislado en la casa de la ninfa, porque ella ha producido una tempestad de nieve, todo esto lo hace para poder pasar más tiempo con él y así juzgarle. Con el objetivo de poder determinar su culpabilidad o no, decide incomodarle, haciéndole hablar, tocándole… actos que a él no le gustan ya que siempre ha vivido en soledad. Pero al pasar de los días, a Zarek le importa cada vez menos que ella le toque y que le hable, porque él siente algo hacia ella, una sensación que jamás había vivido. Ambos comienzan a notar una tensión sexual muy fuerte, pues aunque ella sea ciega, puede ver a través de Saha, (su mascota especial), pero incluso sin ser capaz de verlo, la voz y la piel de Zarek resultan suficientes. Esta tensión no se verá resuelta hasta que avance el libro, pero antes sucederán muchas cosas que no desvelaré.

La autora del libro es Sherrilyn Kenyon (Columbia, 1965), una escritora estadounidense. Su verdadero nombre es Kinley MacGregor y sus novelas están ambientadas en la una especie de Edad Media y tienen personajes fantásticos. Las más conocidas pertenecen a la serie “Los Cazadores Oscuros” (seres fantásticos que venden su alma a la diosa Artemisa a cambio de inmortalidad, pero solo sucede esto cuando se muere brutalmente o injustamente). Esta que reseño es la cuarta entrega, tras Un amante de ensueño, Placeres de la noche y El abrazo de la noche, aunque son historias que pueden leerse de manera independiente.

En mi opinión esta es una novela muy bonita y romántica, aunque a veces resulte un poco repetitiva, pero eso no influye para que el argumento sea muy interesante. Es un libro que te engancha desde el principio hasta el final, ya que estás deseando ver qué pasa a continuación. Así pues, recomiendo su lectura. Además la autora utiliza mucho las descripciones y lo hace de manera magistral, consiguiendo retratar los elementos que van apareciendo de tal forma que te imaginas perfectamente cómo son. Aunque el principio del libro es un poco lioso, debido a que se nombran muchos personajes y no sabes quién es quién, todo se va aclarando poco a poco y la historia gana en intensidad e interés a medida que avanza.

Yeray Campos Chica. 4ºB

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: