El precio de dominar el mundo

12 05 2012

LA NOCHE DEL CAZADOR

SINGH, Nalini

DeBolsillo, 2011

Los humanos comparten la tierra con otros seres, los psi y los cambiantes; los psi son personas si ningún sentimiento o emoción pero poseen habilidades sobrehumanas, los cambiantes en cambio son personas con la capacidad de poder transformarse en animales  y esta capacidad aumenta sus cinco sentidos por encima de lo humano.

Sascha Duncan es un psi que lleva toda su vida ocultando sus emociones y el miedo a que la descubran empieza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante, jefe del clan de los DarkRiver formado por leopardos. Aunque él sea una pantera, persigue a un asesino y no dudará en usar a Sascha para conseguirlo. Pero parte de Lucas empieza a sentirse atraído por la gélida psi y las emociones de Sascha cada vez son más fuertes por el macho alfa.  La lucha por permanecer unidos es cada vez más difícil pues los psi no toleran el menor rastro de debilidad y Sascha cuantas más emociones tiene, más vulnerable es incluso para el asesino.

Nalini Singh (Fiji, 1977) es una escritora de origen hindú que se crio en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, tiempo que aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, empleada de una fábrica de dulces y en un banco, entre otros, hasta que en 1999 comenzó su carrera literaria. En la actualidad reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir, especialmente novelas románticas de fantasía. Con las series Psi/Cambiantes y El Gremio de los Cazadores, publicados en castellano por  la colección DeBolsillo. Desde 2008 Nalini Singh ha escalado a las listas de libros más vendidos de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y ha ganado, además de numerosos premios del género, el reconocimiento de los lectores.

Este libro puede parecer un poco difícil de entender, pero poco a poco empiezan a cuadrar muchas cosas del argumento y pronto se vuelve entretenido y sencillo. Es el primero de una saga que todavía se está escribiendo. La noche del cazador continúa con La noche del jaguar y Caricias de hielo, estos son los que ya están publicados, para los demás habrá que esperar. Pero aún así os animo a que os lo leáis pues es una historia de amor muy bonita mezclada con el misterio de la búsqueda de un asesino.

Mónica Valverde. 4º D

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: