La clave está en sentir

18 07 2013

EL PODER

BYRNE, Rhonda

Urano, 2010

La autora de este libro es Rhonda Byrne (Melbourne 1951), una guionista y productora de televisión australiana, fundadora de su propia productora de televisión, que ha trabajado para cadenas televisivas de su país creando series como Sensing Murder y dirigiendo programas como World’s Greatest Commercials y Marry Me. Además llevó al cine su primer libro: El secreto, que yo misma reseñé anteriormente en este blog. El poder se publicó en 2010 y es la continuación de El Secreto; ambas son obras de espiritualidad y autoayuda, que continúan con su siguiente libro: La magia (2012).

En este libro, Rhonda Byrne trata de dar a conocer aún mejor la ley de atracción, que ya formuló en El secreto. Por ello intenta profundizar en este concepto y desvelar la clave para usar con mayor éxito la ley de atracción, buscando cómo aplicarla a nuestras vidas y descubriendo su enorme potencial. Y es que todo gira alrededor de la fuerza más poderosa de la tierra: el amor que damos. En las páginas del libro, Byrne nos presenta pruebas y ejemplos de situaciones que demuestran el poder y la fuerza del amor y cómo podemos aprovecharlo, por ejemplo pensando y recapacitando en las cosas buenas que nos han ocurrido y que sin amor no hubieran salido como nosotros queríamos. Además la autora nos da a entender que el amor es gratis y que de el depende solo que elijamos mantenerlo por encima de otros sentimientos negativos ya que el amor es lo que queremos realmente en nuestras vidas: un gran camino que nos va a abrir muchas vías para atraer lo que se desee solo con tal de amar lo suficiente. Este libro no es un ejercicio en el que debes seguir las normas de cómo ser y hacerte feliz en la vida, lo que va más allá de visualizar y pedir y se centra sobre todo en SENTIR.

En mi opinión, al igual que el de El Secreto, este es un libro muy interesante ya que continúa y profundiza la ley de atracción pero enseñándonos con más profundidad sus claves. Me gusta porque dice las cosas claras y de una forma sencilla y si lo pones en práctica puede llegar a cambiar tu vida de forma positiva. En cuanto a esto, pienso que todo el mundo debería tener un pensamiento como lo que dice este libro porque te hace ver la vida de otra manera y te enseña no solo a visualizar qué queremos sino sentirlo lo que hace que haya más posibilidades de tenerlo a nuestro alcance. Personalmente he puesto en práctica lo que nos cuenta el libro y me ha servido de mucha ayuda, sobre todo a la hora de guiarme en algunos aspectos como por ejemplo para conseguir lo que he deseado, visualizándolo, dando amor y mirando el lado positivo de las cosas. Muchas veces lo he logrado y las veces que no, ha sido porque de alguna manera no habré sido capaz de aplicarla pero creo que funciona completamente.

Silvia Pola Lopete. 4ºB [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: