Si crees, los sueños se cumplen

1 11 2013

justin-bieber-mi-historia-continuaMI HISTORIA CONTINÚA: Esto sólo está a punto de empezar

BIEBER, Justin

Libros Cúpula, 2012

El autor de esta autobiografía es Justin Drew Bieber Mallete (Stratford, 1994), más conocido como Justin Bieber, un cantante canadiense de música pop al que siempre le gustó la música desde su infancia. En 2008 un ejecutivo de la industria discográfica llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Durante el verano de 2009 publicó su sencillo de debut, titulado ”One Time”. Meses después aparecía en el mercado su primer álbum: “My World”. Bieber es uno de los adolescentes más famosos del momento con un fenómeno fan muy grande formado por chicas de todo el mundo que se hacen llamar ”Beliebers”. Con tan solo 18 años ha realizado ya dos giras mundiales: ”My world tour” y ”Believe tour”, la primera la hizo con 16 años y la segunda con 18. Además este joven artista canadiense también ha rodado una película titulada ‘Never say never’ (Nunca digas nunca) ahora está filmando otra titulada ‘Believe 3D’.

Este libro es la continuación de ‘Mi historia: primeros pasos hacia la eternidad’ (que ya reseñé en este blog) y nos narra su segunda gira, ‘Believe tour’, que está a punto de empezar, que pasará por muchos países del mundo y en la que contará con la colaboración de Carly Rae Jepsen, Cody Simpson, The Wanted y muchos otros artistas. Esta es una de las giras más importantes para él, según explica el libro porque durará tres años, pues la ha empezado con 18 años y la acabará con 21. También habla muchísimo de las experiencias vividas en su anterior gira y comenta cómo el cambio y el giro que ha dado su vida en estos años ha sido muy grande. Para él es como si le hubiese tocado la lotería y declara que todo esto ha sido gracias a nosotras: las beliebers, sus fans. Parece que Justin todavía no se cree que es uno de los adolescentes más idolatrados del momento.

En mi opinión este es un libro que me ha gustado bastante; me gustaría destacar la enorme emoción que transmite leer todas y cada una de las páginas con las diferentes anécdotas vividas por Justin y las opiniones sobre la gente del “team” (su equipo de trabajo), las beliebers (sus seguidoras), su familia, sus amigos… Creo que es un libro que está muy bien para nosotras, las beliebers. Yo personalmente no sabría elegir cuál de los dos libros que tiene Justin es mejor, ya que en mi opinión los dos son igual de perfectos. El mensaje que también quiere transmitir este libro, es que sigamos creyendo como él lo hizo y que por mucho que cueste conseguir ese sueño que tanto deseamos, que sigamos luchando porque si él no lo hubiese hecho, no estaría donde está ahora.

Estefanía Pola Lopete. Bachillerato [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: