Todo se puede conseguir

17 02 2014

LISTAS PARA VOLAR

LITTLE MIX

Libros Cúpula, 2012

Este libro esta escrito por Little Mix, un grupo británico formado por cuatro chicas llamadas Jesy, Perrie, Jade y Leigh-Anne, que tienen entre 20 y 22 años. Se formaron en 2011 en el famoso programa de Reino Unido “Factor X”, cuándo Tulisa las juntó y creó el grupo; posteriormente se hicieron muy famosas cuando ganaron el programa y al acabar hicieron diversas entrevistas y actuaciones. En 2012 sacaron su primer disco “DNA” (ADN) con ayuda de Simon Cowell. Estuvieron promocionando su primer disco por todo el  mundo y a finales del 2012 decidieron grabar su segundo álbum, titulado “Salute” (Salud), que saldría en noviembre del 2013. Acaban de realizar una gira por el Reino Unido y este mes comenzarán una gira mundial cómo teloneras de Demi Lovato, una famosa cantante americana. Dos de ellas están comprometidas, una de ellas, Perrie Edwards con Zayn Malik, integrante de la famosa “boy band” One Direction.

En este libro nos cuentan cómo fue su infancia, de qué parte del Reino Unido son, nos cuentan cómo fue su paso por “Factor X”… También comentan cómo conocieron a una de sus artistas más admiradas: Jessie J. Además Jesy, la integrante más mayor de Little Mix, cuenta cómo fue aquella semana en la que se metieron con ella por su peso; por otro lado, el libro también destaca el cambio de imagen que les hicieron: a Leigh-Anne le raparon un lado de la cabeza y la tiñeron de rojo, a Jesy la tiñeron de rubio, a Perrie la cortaron el pelo, la pusieron extensiones y la tiñeron de rubio platino y a Jade la tiñeron de púrpura, su color favorito. En el texto también nos hablan un poco de qué tipo de música les gusta, cómo les cambió su vida después de ganar el programa, sus primeras navidades tras su paso por Factor X, cuando las reconocían por todos los lados, y nos cuentan su regreso a los escenarios en la gira de “Factor X 2011”, el reencuentro con sus amigos del programa y la emoción de ver a sus fans sonriendo al verlas en directo.

Este libro me ha gustado mucho, ya que este grupo de chicas se da a conocer a más gente y gracias a él podremos conocer más cosas sobre Little Mix, ya que ellas no llevan mucho tiempo en la industria de la música. Además también puede comprobarse cómo van creciendo con sus fans y es muy bonito cuándo en el libro cuentan su experiencia de conocer a las “mixers” (fans del grupo), que no son solo tienen 10 años pues también tienen seguidores adultos y ancianos, pero son más abundante entre el público adolescente. Finalmente en el libro te das cuenta de que Jesy, Perrie, Jade y Leigh-Anne son personas normales como nosotros, pero lo que no es normal es su trabajo; han ido a clase como cualquiera de nosotros, pero ahora qué son famosas ha cambiado su vida y mucha gente las trata de una forma especial y aunque la gente no lo crea les molesta, porque prefieren que las traten como si no fueran conocidas.

María Álvarez García. 3ºD [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: