Cumpliendo un sueño

8 07 2014

DONDE ESTAMOS AHORA. Nuestro grupo, nuestra historia

ONE DIRECTION

Libros Cúpula, 2013

One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una banda de chicos británica-irlandesa formada en 2010 en Londres con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de los grupos. Su formación se dio después de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competición. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen un grupo al que llamaron One Direction y que finalmente quedó en el tercer lugar del concurso. Producidos por el propio Cowell, el grupo ha lanzado tres discos hasta el momento: “Up All Night”, “Take Me Home” y “Midnight Memories”.

Este libro es autobiográfico y está escrito por los cinco componentes de la banda. Incluye bastantes fotos de ellos en los conciertos, en su tiempo libre… La primera historia que cuentan es la de Harry Styles, después la de Liam Payne, seguida de la de Louis Tomlinson, a continuación la de Niall Horan y por último la de Zayn Malik. De esta forma podremos conocer a todos y cada uno de los miembros del grupo. El libro tiene diversas secciones sobre la banda: De Dónde Venimos, Dónde Hemos Estado, Dónde Estamos Ahora, Música Y Más (donde se explican por ejemplo las aficiones de cada uno de ellos), Unos Fans Increíbles, Aterrizaje Perfecto En La Carretera y A Dónde Vamos. Estos apartados están llenos de historias increíbles, experiencias inolvidables, cambios en sus vidas y sobre todo sus sensaciones y fotos de sus conciertos. También cuentan cosas sobre sus familias, el tiempo que están sin verles…

Este libro escrito por One Direction me ha conmovido y emocionado bastante, ya que los cinco chicos cuentan sus vidas de una manera natural, porque consideran que siguen siendo los mismos, y eso en el mundo de la música es muy importante. También leyendo este libro descubres los “pros” y los “contras” de estar dentro del negocio de la música, como por ejemplo estar alejado/a de tus familiares o amigos durante 18 meses y sentir, por otro lado, el cariño de las “directioners” (seguidoras de la banda). Es un libro con el que me he reído y he disfrutado ya que me gusta mucho este grupo musical. Además es entretenido porque cada una de las historias es diferente y eso lo hace más especial. También está bastante bien por las fotos que incluye, de gran calidad y en las que muestran su vida tal y como es. La historia que más interesante me ha parecido es la de Liam Payne, ya que él es mi favorito entre los cinco. Recomiendo este libro a todos los jóvenes lectores, sobre todo si eres “fan” del grupo pues seguro que te encantará. Si quieres empezar a conocer esta banda, recomiendo leer el libro anterior de 1D: Atrévete a soñar (ya reseñado en este blog) en el que podrás conocer cómo eran sus vidas antes de ser famosos y que incluye fotos de cuando eran pequeños.

Andrea Renedo. 3ºD [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 08 2014
Aitana Jarabo

HACIENDO REALIDAD LOS SUEÑOS
Estamos ante un libro perfecto para todos los que quieran conocer de primera mano el universo de 1D, un grupo que ha revolucionado el fenómeno de fans en los últimos años. Leyéndolo podréis descubrir sus próximos proyectos, como que en 2014, harán una gira mundial de estadios llamada “Where We Are Tour” que también da nombre al segundo libro que sacaron. Así ha ocurrido y durante unos días del pasado mes de julio han pasado por nuestro país.
Además también explican cómo ha sido el último año y medio para ellos, de qué forma ha cambiado sus vidas desde el concurso en el que participaron y a raíz del cual se formó la banda, cómo es ser famoso y saber llevar la fama, qué experiencias han tenido y qué momentos curiosos en los países por los que han viajado, cuáles son sus ciudades favoritas, toda la gente que han conocido, lo que piensan de sus fans y cuáles son sus nuevos proyectos como “This Is Us”,”Midnight Memories” y “Where We Are Tour”.
A mí, este libro me ha encantado porque, aparte de que soy “Directioner” (fan del grupo), te permite conocer cómo son las vidas de unos artistas a los que admiro y sigo pues aunque sean famosos continúan siendo personas normales. Este libro se lo recomendaría a todas las seguidoras del grupo porque seguro que les va a encantar tanto como a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: