Mi otra vida

17 08 2015

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS

TODD, Anna

Planeta, 2014

La autora de esta novela se llama Anna Todd (Austin –Texas–, 1989), una joven escritora estadounidense. Un mes después de graduarse se casó con su actual marido y ahora viven juntos y felices en Texas. Esta chica es una escritora novata que tuvo mucho éxito a través de Wattpad, una página en la que puedes publicar tus obras capítulo por capítulo y someterlas a los comentarios de miles de lectoras y lectores de todo el mundo. Le gustan las historias de amor y las “boyband” y su primer y famoso libro, “After”, se hizo muy conocido por esto ya que, el protagonista de la historia es nada más y nada menos que Harry Styles, cantante de One Direction. Ya ha conseguido publicar sus cuatro libros en papel y en diversos idiomas, como español, ruso, francés… También ha firmado un contrato para hacer una película de esta saga.

Después de que Hardin la traicionó de aquella manera, el corazón de Tessa está roto en mil pedazos. Por eso aunque Hardin le escribe una carta con la que parece que logra repararlo, al final siempre consigue que acabe todo mal. Ante esta situación, Hardin decide irse a Inglaterra con su madre en el tiempo en el que ambos están destrozados. Mientras, Tessa no sabe qué hacer para perdonarle. Aun así, el amor que sienten el uno hacia el otro es tan grande que seguramente consigan arreglar sus diferencias. Sin embargo, siempre habrá decepciones y gente de por medio, como Zed… Quizá todo se deba a que ambos tienen un pasado muy similar y esa sea la razón de que actúen así. Al final de la novela, el pasado de nuestra protagonista volverá para aparecer delante de ella y hacerle frente (de forma muy literal)… ¿Conseguirá Tessa llevar bien aquello que la dejará asombrada o más bien Hardin es el que lo llevará peor? Y lo más importante… ¿Volverán a pelearse?

Definitivamente este libro me ha encantado. Es una novela que no puedes dejar de leer, no puedes parar al final de cada capítulo. Te engancha como a un niño los caramelos, y una vez que empiezas no puedes parar. El libro me ha hecho llorar, llamar de todo a muchos personajes de la historia, sentirme en el papel de otros personajes y comprenderlos como si de mi propia vida se tratase. Es emocionante, tiene partes buenas, malas, alucinantes, inimaginables y momentos en los que una piensa… “¡Madre mía!” Y eso que aún no me he leído la tercera parte, por lo que no conozco el final de la saga completa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Da igual su gusto y aunque no le agrade, quiero que alucinen y sientan todo lo que he sentido yo mientras lo he leído. En conclusión, describiría este libro con una sola palabra: IMPRESIONANTE.

Ada María Palacios Timón. 3ºA [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: