Cuando Ian encontró a Camila

21 11 2016

EL FANTASMA DE MI WHATSAPP

SZARANUTELLA

Wattpad, 2016

La autora de esta novela firma con el seudónimo de Szaranutella y es autora de libros en formato electrónico y no físico, pues todos ellos han aparecido por el momento solo en la plataforma Wattpad. En total tiene 8 novelas escritas y otros de sus títulos más destacados son Deliciosa venganza, Quiéreme si te atreves y su segunda parte: Quiéreme otra vez. De la vida y verdadera identidad de esta escritora no conocemos ningún dato.

Camila era una chica normal pero su vida cambió cuando un desconocido le empezó a hablar por Whatsapp. Ella al principio lo ignoraba pero cuando lo conoció vio que era una bellísima persona. Su nombre era Ian y estaba muy enamorado de Camila. Ellos terminan juntos pero dos amigas de Camila, llamadas Johanna y Avril querían separarlos y lo consiguieron por lo que Camila se fue a la ciudad de al lado a vivir con su prima Lauren para así olvidar a Ian.

Por su parte, Ian buscó a Camila por todas partes pero no la encontró. Al cabo de un año Camila, después de haber encontrado trabajo y conocer a Matthew, vuelve a su ciudad y se encuentra casualmente con Ian. Ambos hablan y arreglan todo lo ocurrido entre ellos. Pero esto desencadenará diversos hechos pues Matthew irá a la ciudad a visitar a Camila y terminará enfrentándose a Ian, Avril intentará deshacerse de Camila y la amistad entre la protagonista y sus amigas parece que no logra recuperarse… ¿Qué ocurrirá finalmente con la relación entre Camila e Ian? ¿Serán pareja? ¿Lo aceptarán el resto de personajes del libro?

Mi  opinión sobre esta novela es muy positiva, ya que me ha encantado. Creo que es una historia muy entretenida y siempre mantiene el interés por ver si los personajes consiguen arreglar sus diferencias y conflictos y volver a ser buenos amigos a pesar de los incidentes que ocurren entre ellos. Lo que menos me ha gustado del argumento es el momento en que Camila se va de la ciudad porque  si se hubiese quedado hubiese cambiado la historia o no. Pienso que esto nos enseña que huir de los problemas es algo negativo y que tarde o temprano tienes que enfrentarte a ellos. En conclusión, la nota que le pongo es de un 9,5 porque me ha gustado mucho y recomendaría su lectura para todos los jóvenes. Esta novela no tiene película ni se ha publicado aún en papel, pero sí dispone de segunda parte también en Wattpad, en la que se cuenta cómo sigue la vida de los amigos después de todo y cómo los hechos que se narran cambiaron su vida.

Alejandra Matesanz Muñoz. 2ºC [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: