¿Aceptas este paso?

13 02 2017

S.E.C.R.E.T.

ADELINE, L. Marie

Planeta, 2015

La autora de esta novela romántica de tono erótico firma el libro con el seudónimo de L. Marie Adeline. Tras él se esconde Lisa Gabriele (Windsor, 1968), una de las novelistas y productoras de televisión estrella en Canadá, que se crio en Belle River (Ontario) y actualmente vive en Toronto. Como periodista ha colaborado con medios tan prestigiosos como el New York Time, el Washington Post o la revista Vice. S.E.C.R.E.T. es el primer libro de una serie que ha despertado un enorme interés internacional incluso antes de que lo hubiera terminado. Gabriele debutó en el mundo de la literatura en 2003 y ya había escrito dos libros antes de este, pero no con tanto éxito. Con el resurgir de la novela erótica decidió embarcarse en escribir una narración de este género intentando adivinar los deseos de los lectores

La protagonista de la novela es Cassie, una chica normal que no ha terminado de superar la trágica muerte de su ex marido al no sentirse deseada por ningún hombre. O al menos así ocurría un año atrás, antes de entrar en S.E.C.R.E.T.; una asociación que ayuda a las mujeres a volver a sentirse tanto deseadas como seguras de sí mismas. A lo largo de un año, las asociadas van experimentando 10 situaciones con las cuales van obteniendo amuletos por cada paso conseguido. Al final, deciden si se van, por haber encontrado el amor, o si se quedan en S.E.C.R.E.T. para formar parte del Comité y así seguir ayudando a otras mujeres. Pues Cassie decide quedarse y seguir con su guía Matilda quien la ayudará con sus últimos encuentros amorosos con su jefe, el cual va a tener un niño con una amiga de ella, y a su vez tratará de guiar a Dauphine. Esta es la última reclutada por el club y busca recibir ayuda para superar todos sus miedos, después de la traición de su novio. Ahora Dauphine vivirá diversas “aventuras” para intentar volver a ser ella misma.

En mi opinión, el libro está muy bien, ya que en ningún momento me imaginaba qué iba a pasar y el argumento pega giros inesperados que sorprenderán a los lectores. Sin embargo, no lo recomiendo a gente de poca edad ya que salen contenidos de carácter erótico un poco fuertes para menores de 16 años. A mí, personalmente, me ha gustado muchísimo ver la evolución de Dauphine después de cada paso o prueba que le ponía S.E.C.R.E.T. y comprobar si al final de la novela ha logrado su objetivo de ser libre, algo que solo sabréis después de haber leído esta novela.

Elena Boluda Peláez. 1ºB Bachillerato [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: