Trabajo, sexo… ¿y amor?

19 06 2017

PÍDEME LO QUE QUIERAS

MAXWELL, Megan

Planeta, 2012

La autora de esta novela es Megan Maxwell,​ seudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro (Nuremberg, 1962), una escritora española de madre toledana y padre norteamericano, que nació en Alemania, aunque dejó este país a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid. Trabajó como secretaria en una asesoría jurídica durante varios años, hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en casa. En ese momento, comenzó a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Además hizo por internet un curso de escritura y su profesora es la que le anima a publicar su primer libro. Comenzó su trayectoria literaria en 2010 y hasta la fecha ha publicado casi treinta novelas. La más conocida de ellas es esta que aquí reseño.

Eric Zimmerman decide viajar a España para hacerse cargo de la empresa de su padre, que acaba de fallecer. En su viaje a Madrid para dirigir Müller (así se llama la empresa), conoce a Judith, una joven muy guapa de la que se encapricha nada más verla. Eric le propone una cita, en la que enseñará a Judith su ‘pasatiempo’ favorito. Judith no se resiste a los encantos de su nuevo jefe, y se convierte en la pieza clave del juego de Eric. Además le empieza a gustar el juego, cosa que nunca pensó que ocurriera. Ambos son muy cabezones y Judith no se calla nada, eso hace que tengan muchas discusiones muchas de ellas relacionada con parejas que habían tenido en el pasado…

El tiempo pasa y Eric y Judith comienzan a tener una relación bastante intensa, llena de amor y sexo. La pareja viaja a Jerez, para que Eric conozca a la familia de Judith, y allí encuentra a una Judith que no esperaba, la cual hace que Eric pase mucho miedo. Más tarde viajan a Alemania, donde Eric le presenta a su hermana, a su madre y a su hijo Flinn. Allí Judith descubre una gran parte ‘oscura’ de la vida de Eric, que no ha resulta nada agradable. A medida que la relación va creciendo, Eric comienza a tener miedo de que alguien descubra su gran secreto y de que Judith se vaya de su vida. Tras una fuerte discusión, la pareja rompe. Judith decide dejar de trabajar en Müller, haciendo así que Eric no pueda saber de ella. ¿Volverá Judith a Müller? ¿Lucharán por seguir con su peculiar relación o acabarán para siempre?

Recomiendo este libro porque cuenta una historia de amor entre dos protagonistas, Eric y Judith, muy «especial», distinta a las que aparecen en otros libros. Este es el motivo principal que consigue que te enganches al libro y que quieras saber más y más sobre cómo va evolucionando relación entre ambos. En conclusión, es un libro de tono romántico y erótico que estoy segura que gustará a quienes les atrae este tipo de narrativa. Además, si te interesa, puedes leer las otras tres entregas de la saga que se han venido publicando los últimos años.

Aroa Díez Martínez. 1ºB Bachillerato [IES Isaac Albéniz, Leganés]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: