Los héroes, sus mascotas y los problemas

9 02 2019

WIGETTA: Un viaje mágico

VEGETTA777 y WILLYREX

Temas de Hoy, 2015

Los autores de este libro son dos famosos “youtubers” esapañoles: Vegetta777 y Willyrex. Samuel de Luque (Madrid, 1989), es más conocido como Vegettageymer o Vegetta777. Muy poco se sabe de su infancia y adolescencia, apenas que estudió para auxiliar de enfermería y consiguió sacarse el título. Cuando tenía aproximadamente 23 años comenzó en su carrera de “youtuber” con un vídeo de un juego llamado Uncharted 3 que subió en marzo de 2008. Después continuó subiendo más contenido a Youtube, lo que le llevó a donde está ahora: en total ha hecho 2.047 vídeos y cuenta con casi  21.000.000 de seguidores, siendo el segundo “youtuber” español con más suscriptores tras ElrubiusOMG. Actualmente vive en Andorra junto a su gran amigo y compañero Willyrex. Por su parte, Guillermo Díaz (Andorra, 1993) es la persona que se esconde bajo el seudónimo de Willyrex. Es uno de los YouTubers españoles con más suscriptores actualmente, su contenido se basa en “gameplays” (partidas retransmitidas) sobre distintos videojuegos sumando más de 14 millones de suscriptores entre sus 2 canales.

La historia empieza en un pueblo que nuestros protagonistas, Vegetta y Willyrex, habían construido. Allí todo era paz y armonía, pero un día unos zombis atacaron el pueblo y nuestros dos protagonistas con sus respectivas mascotas tuvieron que escapar. Cuando anocheció, Vakypandy (la mascota de Vegetta) les dice a su amo y a Willy que para frenar la invasión zombi y los múltiples ataques que estaba sufriendo su mundo tendrían que visitar al Rey Guerrero (el ser más poderoso del mundo) y conseguir su  ayuda. Así comienza la aventura de nuestros héroes… ¿Qué peligros les esperan? ¿Conseguirán salir con éxito de esta gran aventura?

Sinceramente, me ha encantado todo lo que aparece en este libro. Eso sí, lo mejor desde mi punto de vista ha sido que siempre antes de terminar un capítulo te hacen un resumen del contenido con viñetas de cómic y eso ayuda a entenderlo y a seguir mejor la historia. La nota que le pondría sería un 10 y se lo recomendaría a la gente que le guste ver a Vegetta777 y Willyrex y que los sigan en sus canales de Youtube y también a aquellas personas aficionadas a los videojuegos. Por mi parte, voy a leerme otros libros de esta saga.

Alberto Vázquez Angulo. 2ºD ESO [IES Rafael Frühbeck de Burgos, Leganés]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: